¿Atraviesas momentos difíciles con tu pareja? ¿Sientes que los problemas entre ambos crean una barrera? Los hechizos de amor efectivos pueden ser la solución perfecta para ti. Sin embargo, tienes que saber que necesitas un poco de experiencia para hacerlos. Por ello, si crees que no estás listo o lista, lo mejor será contactar e un experto en hechizos.

Hechizo 1: Agua de rosas

Lo principal en este hechizo es que consigas una bella rosa roja. Esta representará el amor que le tienes a tu pareja. Asimismo, sus espinas representan los problemas que tienen.

amarres eternos rosas de amor

¿Cómo hago el hechizo?

En un vaso con agua mediano, coloca 7 pétalos de rosa. Luego, déjalo reposar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, rocía un poco del agua de rosas en el dormitorio que compartes con tu pareja.

Mientras que haces esto, debes susurrar lo siguiente:

“Nuestros problemas son obstáculos que nuestro amor puede superar. Juntos, a la luz de la luna y al calor del sol, lograremos resolver cualquier conflicto al amarnos sinceramente”

Repite estos pasos tres veces por semana. Te aseguramos que verás los resultados rápidamente.

Hechizos de amor efectivos: Miel y un poema

Este es un hechizo sencillo de hacer, pero debes estar muy concentrada. Primero debes comer una pequeña cucharada de miel todas las noches durante 7 días. Asimismo, debes asegurarte de endulzar algún jugo o refresco para tu pareja con la miel.

En el séptimo día, tendrás que recitar en voz baja lo siguiente:

“Que el dulce de tus besos se queden conmigo. No te apartes nunca, amor mío. Las adversidades son solo pruebas para nuestra pasión. Tu mano junto a la mía es nuestra única salvación”

Asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra, así no tendrás ningún problema. Los buenos resultados pueden tardar, pero tranquila (o)  que no te arrepentirás.

Hechizo 3: El hilo blanco y rojo

Este último hechizo requiere la mejor energía positiva posible. Si tienes algún objeto preciado que tu pareja te haya regalado, amárralo con los hilos blanco y rojo. Solo necesitarás esos dos materiales, pero sí tendrás que limpiar tu mente de cualquier emoción negativa.

Luego de atarlos, escribe en un papel tu sueño más grande junto a tu pareja. Dóblalo en cuatro mientras susurras el siguiente hechizo:

“Los problemas no interrumpirán nuestros sueños. Juntos podemos superarlos, nuestro amor será nuestro principal motor para recorrer el camino. Amor mío, amado(a) mío(a), nos pertenecemos el uno al otro.”

Estos son 3 hechizos de amor efectivos que puedes hacer por ti misma. Sin embargo, recuerda que la mejor opción siempre será acudir a un experto. Si tienes problemas con tu pareja o quieres conquistarla aún más, contáctame y te daré la ayuda que necesitas.

FORMAS DE PAGO

NACIONAL INTERNACIONAL

CONSULTAS

LLENE EL FORMULARIO

Nuestra única especialidad es ayudar a que puedas descubrir esa felicidad que te es esquiva usando métodos alternativos que sabemos serán de gran ayuda en la búsqueda de solución a tus problemas.

MAESTRO QUIROZ WhatsApp Chat
Send via WhatsApp