Los amarres de amor son uno de los medios más usados y más efectivos para conquistar a tu pareja. Sin embargo, también son hechos con otras finalidades. Por ejemplo, una de ellas sería fortalecer la relación con esa persona especial. En esta ocasión, te daré un par de amarres con agua bendita que sí o sí  fortalecerán tu relación.

Agua bendita y una fotografía

Para este amarre necesitarás una fotografía de ambos, en la cual se refleje un momento feliz. Además, deberás colocar el agua bendita en un frasco. Por último, deberás conseguir dos velas blancas pequeñas. Recuerda no encender las velas hasta que llegue el momento indicado.  Una vez que tengas los materiales listos, haz lo siguiente:

  • Coloca la foto sobre una superficie plana, de preferencia la mesa de noche que está al lado de la cama de ambos.
  • Luego, coloca a cada lado las velas velas, pero aún no las enciendas.
  • Rocía un poco de agua bendita sobre la fotografía.
  • Finalmente, enciende las velas mientras en tu mente pides el deseo de fortalecer la relación de ambos.

Realiza este ritual dos veces a la semana por un mes. Te aseguro que obtendrás excelentes resultados.

Amarres de amor: agua bendita y un poema

parejas separadas, amarres de amor eternos

No importa si eres un experto o no escribiendo, basta con que tus sentimientos sean puros. En primer lugar, escribe en una hoja en blanco un breve poema. Luego, consigue una vela de color rojo, este color representará la pasión de tu gran amor. Después, coloca el poema sobre una superficie plana y al lado pon la vela encendida. Finalmente, rocía sobre el papel un par de gotas de agua bendita.

Si realizas esto dos veces a la semana durante 2 semanas, tendrás una relación sólida con tu gran amor.

¿Buscas a un experto en amarres? Recuerda que puedes contactarme para cualquier consulta.



¿Tu amor platónico te ve como solo un amigo? ¿Quieres acercarte más a él o ella de forma sentimental? Los hechizos de amor son la mejor opción para ti. A pesar de que un experto siempre será lo ideal, hay hechizos que puedes hacer tú mismo. Por lo tanto, hoy te mostraré un par de hechizos con vela para lucir más atractivo ante esa persona especial. ¡Comencemos!

Vela blanca y miel

hechizos de amor vela blanca

Este hechizo logrará que tu amor platónico comienza a verte con otros ojos. No dejará de pensar en tu sonrisa, en tu mirada, en tus labios. Sin embargo, para que sea efectivo debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

  • Primero coloca la vela blanca sobre una mesa de madera. La madera representa fortaleza, por lo que será necesario que sea una mesa de ese tipo.
  • Luego, coloca dos platos a cada lado de la vela y echa en cada uno dos cucharadas de miel.
  • Finalmente, enciende la vela y recita en voz baja lo siguiente:

“Quiero ser la luz de tus ojos, las palabras de tu poesía, la sonrisa de tu felicidad. Mírame y ama mi sonrisa, mírame y piérdete en mi mirada. Oh amor mío, piensa que soy atractivo”

Realiza este hechizo una vez a la semana durante un mes. Te aseguro que los resultados son muy placenteros.

Hechizos de amor: Vela roja y prenda interior

amarre de amor

Este hechizo hará que tu amor platónico se sienta muy atraído por ti. Le resultarás una persona llena de energía y muy sensual. ¿Cómo lograr que sea efectivo? Hazlo en luna llena, la energía de la luna ayudará a que los resultados sean excelentes.

  • En primer lugar elige una ropa interior tuya, no debe ser muy antigua ni tener defectos en la tela.
  • Después, colócala en una superficie plana al lado de la vela roja.
  • Luego, enciende la vela y guarda un minuto de silencio. Finalmente, susurra con energía positiva lo siguiente:

“Enciende la llama en tu ser, mírame y piensa en la pasión de ambos. Que la atracción venga en grandes cantidades, que el amor se torne físico entre ambos. Mírame y sonríe, mírame y siente pasión por mí, por ambos.”

¡Estos son dos hechizos que te harán lucir muy atractivo (a)! Te aseguro que si lo haces tal y como está escrito, tendrás resultados excelentes. Sin embargo, si buscas algo más confiable, no dudes en contactarme.

Los hechizos de amor son el método más común para conquistar a ese amor imposible o distante. Sin embargo, muchos pueden notar que los hechizos tienen varios elementos en común. Por lo  tanto, hoy te explicaremos los 4 elementos que más se usan en los hechizos. Además, te haremos conocer el significado de cada uno. ¡Comencemos!

Las fotografías

Las fotos capturan momentos especiales. Por esta razón, este elemento es uno de los más usados en los hechizos. Representan una situación especial con tu pareja o amor platónico. No solo el momento, sino también al esencia de ambos. Su personalidad, sus sentimientos y emociones, todo reflejado en esa fotografía.

amarres de amor efectivos

Hechizos de amor: prendas de la pareja

Las prendas de esa persona especial son fundamentales para diversos hechizos o conjuros. Estas poseen la esencia física de la persona: sus hormonas, entre otros. Además, de esta forma hay una cercanía mucho más profunda en la relación. De preferencia siempre se usa una camisa, sin embargo, la mayoría también emplea la ropa interior. En el caso de la mujer, puede ser tanto la ropa interior inferior o superior.

Las velas y sus colores

Las velas representan la pasión, esperanza y amor. Su significado dependerá del color que sea. Por ejemplo, si es blanca o verde, representa la esperanza de recuperar un amor perdido, o la esperanza de avanzar en una relación. Si el color es rosa o morado, representa el amor que siente una persona. Es decir, busca que el amor crezca o que perdonen un error que cometió. Por último, si es de color rojo representa la pasión, se usa para revivir la llama de la pasión entre una pareja.

amarres de amor con velas

Agua bendita

Por último, este es el cuarto elemento más usado en los hechizos. El agua bendita ayudará a que todo sea mucho más puro. Además, así eliminas la mala vibra, la energía negativa y los malos deseos. Sin embargo, debe ser aplicada con moderación.

Estos son los 4 elementos más usados en hechizos. ¿Quieres hacer uno? ¿O quizás un amarre de amor? Recuerda que puedes contactarme.

¿A pesar del esfuerzo que haces, no llegas a cumplir tus metas amorosas? Descuida, tengo los mejores amarres de amor en Lima que te harán cumplir tus deseos. Sin embargo, debes recordar que para hacerlo correctamente, tendrás que seguir paso a paso las instrucciones. Si ya tienes experiencia haciendo amarres caseros, te resultará más sencillo. No obstante, si aún eres nuevo en el tema, lo recomendable es pedir ayuda a un amigo o recurrir a un experto. ¡Comencemos!

Agua de mar y una foto

Para este ritual, tendrás que hacer una visita a la playa. Aprovecha en meditar un poco y, una vez terminado, recoger un poco de agua en un frasco pequeño con tapa. Luego, cuando ya estés en casa, colocar el frasco de agua de mar sobre una superficie plana. Amarra la tapa del frasco con un hilo de color blanco y, posteriormente, coloca una foto tuya encima del frasco.

Finalmente, recita en susurro lo siguiente:

“El mar posee una magia increíble, esa magia me ayudará a cumplir mis más profundos deseos. Que el universo esté a mi favor, que la vida me sonría constantemente.”

Realiza este ritual una vez a la semana durante un mes y te aseguro que será un ritual que cambiará tu vida.

Amarres de amor en Lima: Una vela y miel

En este ritual, necesitarás una vela blanca y un poco de miel orgánica. En primer lugar, escribe tu más profundo deseo en un papel en blanco. Luego, coloca la vela en una superficie plana y enciende la mecha. Después, haz un pequeño círculo de miel alrededor de la vela. Finalmente, recita lo siguiente mientras quemas el papel en el que escribiste tu deseo con el pequeño fuego de la vela:

“Quiero cumplir este deseo, quiero alcanzar esta meta en mi vida. El fuego demostrará la pasión que tengo para hacerlo y así el universo me concederá esta oportunidad.”

Estos son solo algunos rituales que puedes realizar para cumplir tus deseos. Si quieres tener los mejores amarres de amor en Lima, no dudes en contactarme en el futuro.

Los amarres de amor efectivos pueden servirte para lograr muchos y diversos objetivos. Por ejemplo, si quieres lucir más atractivo (a) para tu ser amado son la perfecta opción. Por otro lado, si sientes que tu pareja te va a dejar, los amarres de amor con fotos pueden solucionarlo. Como ya te mencioné al inicio, los amarres de amor sirven para alcanzar diferentes objetivos. Por esta razón, hoy te explicaremos 3 amarres de amor efectivos con fotos de parejas y sus fines correspondientes.

Una foto del amor platónico

A pesar de que algunos lo niegan, todos tienen un amor platónico. Sea una estrella de cine, cantante o artista, todos tenemos a ese alguien que admiramos y nos parece guapo (a). Este amarre consiste en lograr que luzcas más atractivo para tu pareja, aprovechando a su amor platónico. Para elaborarlo, necesitarás los siguientes elementos:

  • Una foto en la que aparezcan tú y tu pareja.
  • Una foto del amor platónico de tu pareja.
  • Un hilo blanco
  • Una vela roja

¿Cómo lo haces?

En primer lugar, debes colocar ambas fotos sobre una superficie plana. Luego, corta tres pedazos de igual simetría del hilo blanco, mientras prendes la vela roja. Una vez hecho esto, coloca uno por uno los 3 hilos, repitiendo en voz baja:

“Que tu pasión por esta persona platónica, se convierta en la pasión que sientes hacia mí”

Realiza este proceso dos veces durante una semana, te aseguro que verás buenos y prontos resultados.

Dos Hechizos de amor efectivos para lograr que te perdone

 Amarres de amor efectivos: Foto de ambos y miel

 

¿Sientes que tu pareja se aleja? Este amarre es el ideal para fortalecer la relación entre ambos. Para realizarlo, solo necesitas los siguientes elementos:

  • Una foto de la pareja
  • Un poco de miel
  • Pequeños trozos de papel

¿Cuál es el proceso?

Coloca la foto de ambos sobre una superficie plana y obsérvala durante un minuto. Mientras lo haces, piensa en todos los momentos lindos que vivieron juntos. Después, voltea la foto y procede a escribir en cada trozo de papel los sentimientos que deseas que dominen tu relación.

Por ejemplo, en uno de ellos puedes escribir “pasión”, en otro “amor” y en otro “lealtad”. Deben ser máximo 6 trozos. Por último, con un poco de miel pega estos papeles en el respaldo de tu foto. Haz esto una vez cada semana durante 1 mes, y verás resultados muy buenos.

¿Buscas ayuda de un experto? Recuerda que puedes contactarme siempre. Te aseguro que con mi experiencia, obtendrás los resultados que tanto esperas.

¿Cómo puedes asegurar que lograrás amarres de amor efectivos? Cuando uno realiza los amarres y hechizos siempre espera que funcione rápidamente y de manera eficiente. Sin embargo, muchas veces no saben cómo seguir el proceso o simplemente no conocen los factores que influyen en los resultados. Por esta razón, hoy te explicaremos 4 secretos clave para lograr amarres de amor efectivos. ¡Te aseguramos que obtendrás los resultados que esperas!

Una mente y emociones limpias

Uno de los principales factores  que influyen en los amarres es la energía que expresa tu cuerpo. A pesar de que muchos lo consideran de menor importancia, esto es completamente falso. Tu mente y corazón deben estar llenos de energía pura y emociones limpias. Es decir, no debe haber odio ni rencor en ti, de lo contrario el amarre no será efectivo. Por otro lado, al tener un canal limpio, también ayudas a que el amarre obtenga una energía pura, que será necesaria para asegurar los resultados que esperas.

Por qué es mejor consultar con un experto en amarres de amor

Amarres de amor efectivos: La luna llena

Hemos hablado anteriormente sobre el rol que cumple la luna llena. Durante esta fase lunar, el ánimo y carácter de las personas suele cambiar debido a la influencia de la luna. Por esta razón, se recomienda hacer los amarres en esta época. De esta manera, tu espíritu estará lleno de una energía distinta y pura, y aseguras los resultados que esperabas con el hechizo o amarre.

magia amarres amor

Los materiales precisos

En el caso de que un experto haga el amarre, no debes preocuparte por este punto. El chamán o brujo conoce qué materiales debe usar durante el hechizo o amarre. Sin embargo, si estás haciendo un amarre o hechizo de amor casero, debes tener en cuenta que debes saber elegir correctamente los elementos. Por ejemplo, si el conjuro especifica que debes usar una vela blanca aromatizada, procura conseguir este preciso elemento. De lo contrario, el efecto del amarre no será el mismo o, simplemente, no causará ningún resultado.

amarre de amor

Por último, el mejor secreto para lograr amarres de amor efectivos será consultar siempre con un experto. Si bien es cierto, existen muchísimos amarres o hechizos caseros, nada se compara con el trabajo de un especialista. Por lo tanto, recuerda que siempre puedes contactarme ante cualquier duda o para los servicios de amarres de amor. Te aseguro que obtendrás los resultados que esperas y tu ser amado estará siempre a tu lado.

¿Cuál es el elemento clave para conseguir que los amarres de amor sean efectivos? En realidad, no hay uno solo, es la combinación de varios: mente positiva, ambiente ideal, la energía, etc. Sin embargo, existe uno vital para asegurar que los amarres tengan buenos resultados: la luna llena. Además de afectar a la marea y a las mujeres embarazadas, la luna también influye muchísimo en el carácter de las personas. Por ende, también afecta los resultados de los amarres que puedas hacer.

¿Qué representa la luna llena?

La luna llena simboliza fertilidad y buen augurio. Por lo tanto, se procura que durante esta fase lunar se celebre la concepción de bebés. Además, debido a que representa el buen augurio, también es ideal para realizar los amarres o hechizos de amor. Por esta razón, como te he mencionado en otros artículos, es mucho mejor hacer los conjuros durante la fase de luna llena. Nunca subestimes el buen augurio de la luna llena, ya que puede ser el factor clave para que obtengas los mejores resultados.

magia amarres amor

Amarres de amor: la energía lunar

¿Cuál es la importancia de la energía lunar en tu vida? ¿Cómo influye en los amarres o hechizos de amor?  Existen muchas creencias o teorías sobre ellos. En primer lugar, la energía de una nueva luna es tan fuerte que influye en el carácter y ánimo de las personas. Cuando haces un amarre o hechizo siempre se recomienda que debes tener la mente llena de pensamientos y emociones positivas. Por lo tanto, lo mejor siempre será hacerlo en época de luna llena; fase en el que la energía influye positivamente en el ánimo de las personas.

amarres y hechizos de amor

Dos hechizos de amor efectivos para lograr que te perdone

Por otro lado, la energía de la luna llena emana cierto misterio. Esto se debe a que es relacionado con muchas leyendas o cuentos urbanos. Sin embargo, lo cierto es que este misterio ayuda  a que el ambiente sea el ideal para realizar amarres o hechizos. ¿Cómo? Pues no hay una explicación concreta, pero sí puede sentirse incluso hasta en la piel. A pesar de que no puede explicarse con palabras, puedes experimentarlo tú misma (o) y comparar cómo te sientes durante la fase de luna llena o menguante.

hechizos de amor en parejas

Si buscas grandes y efectivos resultados para tus hechizos o amarres de amor, recuerda que puedes contactarme mediante mi página web. Te aseguro que quedarás gratamente satisfecho.

¿Sientes que le fallaste a tu pareja? ¿Le fuiste infiel o la lastimaste profundamente? Los hechizos de amor efectivos pueden ser la solución que tanto buscas. Además de ser muy sencillos de hacer, te aseguramos que con ellos tu pareja te perdonará por completo. Te explicaré 2 hechizos de amor efectivos para que ella o él perdone el error que cometiste.

Una flor y una foto

Este hechizo puedes hacerlo en cualquier día, no es necesario que sea en época de luna llena. Si sientes un amor verdadero por tu pareja, bastará con esa energía emocional. Estos son los objetos que necesitas para realizarlo:

 

  • La flor favorita de tu pareja. En caso no tenga una, usa una que represente su personalidad.
  • Una foto de ambos. Mientras más reciente sea, el resultado será mucho mejor.
  • Música. Puede ser la canción favorita de ambos. Sin embargo, en caso no tengan una, coloca la preferida de él o ella.

 

¿Cómo lo haces?

 

Coloca la foto sobre una superficie plana, recuerda mantener tu mente con energía positiva. Enciende la radio o con el celular coloca la canción favorita en volumen bajo. Luego, arranca uno por uno los pétalos de la flor que tienes y colócalos alrededor de la foto, como formando un marco para ella. Mientras colocas los pétalos, recita el siguiente hechizo en voz baja:

 

“Sé que hice mal, sé que me equivoqué. Pero amor mío, te juro que jamás quise lastimarte. A través de estos pétalos, intento curar la herida. Pero prometo que seguiré haciéndolo con mi amor día a día”

 

Realiza esto dos veces durante una semana, te aseguro que el error quedará enmendado y solucionarán el problema.

 

Hechizos de amor efectivos: Una promesa con hilo

amarres-de-amor-en-lima

Este hechizo es ideal para quienes fueron infieles y buscan el perdón. Si cometiste este error, lee con atención para lograr el perdón de tu pareja. Recuerda que debes tener la mente con carga de energía positiva. En este caso, para lograr que sea efectivo, es recomendable hacerlo en noche de luna llena.

Los materiales que necesitas son:

  • Papel blanco y lapicero azul
  • Hilo rojo
  • Una vela aromatizante

¿Cuál es el proceso?

En primer lugar, debes escribir en el papel blanco una promesa a tu ser amado. Debe ser completamente sincera para que la puedas cumplir. Luego, una vez termines eso, enrolla el papel y amárralo con el hilo rojo. Por último, enciende la vela y quédate en silencio por un minuto mientras reflexionas. Después, y en voz baja, repite la siguiente frase

“Sé que te fallé y te lastimé. Pero esta promesa, amor mío, nadie la romperá. Te prometo ser leal, te prometo ser el compañero ideal. Por favor, permíteme regresar”

 

Realiza esto 3 veces a la semana durante 2 semana, y obtendrás el resultado que buscas. La promesa que escribas en el papel puede variar, siempre y cuando sea sincera.

Recuerda que estos hechizos de amor efectivos funcionarán mucho mejor si contactas a un experto. Para cualquier consulta o servicios, visita mi página web y contáctame.

En miles de páginas existen una gran variedad de hechizos y amarres de amor caseros. Es decir, los puedes hacer tú mismo (a) desde la comodidad de tu casa. Asimismo, siempre y cuando sigas las instrucciones, estos hechizos y amarres resultan gratamente efectivos. Sin embargo, el consultar con un experto siempre será la mejor opción para asegurar mejores y efectivos resultados. Por ende, hoy te daré algunas razones y beneficios sobre por qué es mejor consultar con un experto para hacer un amarre de amor.

La gran experiencia

En el caso de los amarres y hechizos, te aseguro que la experiencia pesa muchísimo para obtener resultados sorprendentes. Debido a que cuentan con mayor experiencia, no hay probabilidad de error al momento de realizar los procesos. Además, es un gran respaldo para que te sientas segura (o) al acudir a los expertos.

curanderos en lima peru

La energía es más fuerte

Esta es una razón que se liga mucho a la anterior. Debido a que cuenta con una gran trayectoria o experiencia, la energía es mucho más fuerte. Es decir, el amarre o hechizo será mucho más efectivo mientras se haga con una mayor energía. Por lo tanto, si buscas una efectividad superior, consultar con un experto siempre será la mejor opción.

magia amarres amor

Amarres de amor más complejos

A diferencia de los amarres caseros, un experto te puede ofrecer amarres de amor mucho más complejos. Por ende, tendrán mejores resultados para fortalecer la relación con tu pareja. Solo un experto en amarres y hechizos de amor conoce diversas formas y conjuros especiales para cada situación y persona.

curanderos en lima

Conocen a detalle cada proceso

Un experto en amarres de amor conoce cada detalle durante el proceso. Por esta razón, muchas personas acuden a ellos para obtener ayuda. Aunque pueda ser más complejo, el experto sabrá qué elementos usar en qué momento e, incluso, qué decir en el lapso indicado. Por ejemplo, si quieres hacer un amarre de amor complejo, existe la probabilidad de que falles en el proceso debido a su alta complejidad. En estos casos, lo mejor será consultarlo con un experto en magia y amarres.

hechizos de amor lima peru

Estas son solo cuatro razones por las que es mejor consultar con un experto. Por lo tanto, si buscas mayor efectividad en tus amarres de amor, ¡recuerda que puedes hablarme mediante mi página web! Te aseguro resultados sorprendentes que cuidarán y fortalecerán tu relación. ¡Contacta ahora!

Muchas personas confían en los amarres de amor para fortalecer el lazo con su pareja. Por ejemplo, si sienten que se alejan por problemas o hay distancia entre ambos, recurren a esta actividad. Sin embargo, también se tiene la creencia de que estos hechizos o amarres pueden perjudicarlos. ¿Es esto posible? ¿Los amarres puede perjudicar la relación entre ambos? La respuesta es no y hoy te explicaré por qué.

La energía es el motor

Los amarres serán efectivos siempre y cuando se hagan con energía limpia. Es decir, tu mente y tus sentimientos deben ser puros y positivos. De lo contrario, los amarres no funcionarán de forma correcta y esto sí puede dañar tu relación. Por esta razón, siempre te recomiendo hacerlo en paz y calma, para transmitir esas buenas vibras al hechizo o amarre. Por último, otra fuente de energía pura es la luna llena. Lo único que hace es darle mayor luz a la persona y fortalece el amarre.

mitos y hechizos en lima de amarres de amor

Amarres de amor: curan la relación

Todos hemos tenido una herida en la que hemos colocado una bandita o curita para que sane. De esta manera, en unos días, la herida desaparece de nuestra piel. Es así cómo actúan los amarres de amor en tu relación. Si hay problemas, alejamientos u otra situación, los amarres ayudan a que el amor se fortalezca y renazca. ¡Así que no tengas miedo! Esto sirve para afianzar el amor entre ustedes, no forzarlo.

amor a distancia amarres de amor

No es magia negra

A pesar de que muchos lo pueden relacionar con magia negra, los amarres de amor que te ofrezco son puros. No tienen que ver algo negativo o malo. Si bien hay muchas páginas que dan amarres de magia negra, siempre y cuando permanezcas en esta línea, tu relación no se dañará. Recuerda que la magia negra sí existe, pero no abarca todos los amarres o hechizos. Por ejemplo, ten tranquilidad porque los amarres de amor que encontrarás aquí son de magia pura y limpia.

amarres amor persona meditando

Por último, ten en cuenta que el fin con el que lo hagas influirá en el amarre. Tus emociones y sentimientos deben ser genuinamente sinceros.

¡Estas son las razones por las que los amarres no perjudican a la relación! Considera lo que te he dicho y todos los amarres o hechizos que hagas serán efectivos. Si quieres un experto, puedes contactarme mediante mi página web.

 

FORMAS DE PAGO

NACIONAL INTERNACIONAL

CONSULTAS

LLENE EL FORMULARIO

Nuestra única especialidad es ayudar a que puedas descubrir esa felicidad que te es esquiva usando métodos alternativos que sabemos serán de gran ayuda en la búsqueda de solución a tus problemas.

MAESTRO QUIROZ WhatsApp Chat
Send via WhatsApp